XTREME CHALLENGE «ÚBEDA» 2019 | NAVEGACIÓN

Los participantes de la Xtreme Challenge Úbeda 2019 dispondréis de mapas como forma de guía en el recorrido programado. ¡Te contamos el procedimiento y cómo se leen estos para que no te pierdas!

 

El sábado 13 de abril se celebra la Xtreme Challenge Úbeda 2019, un evento mototurístico sin precedentes en la zona sur de la península. A lo largo del día, 400 motos realizarán este magnífico y divertido reto en el que los participantes disfrutarán de carreteras sinuosas, parajes y paisajes insospechados, y un procedimiento para realizar el recorrido muy divertido.

Los participantes saldrán el sábado por la mañana desde la Plaza Vázquez de Molina, junto al Ayuntamiento de Úbeda. Allí mismo se recogerá el mapa del primer tramo, es decir, el recorrido que deben realizar hasta llegar al primer punto… ¡y ya! No se conocerá la ruta completa previamente. En el primer punto de control, el participante recibirá el mapa con el segundo tramo hasta el segundo punto de control, donde recibirá las indicaciones para llegar al tercero y así sucesivamente hasta acabar al final de la tarde en el Hotel Ciudad de Úbeda.

Recorrido que debemos hacer el sábado 13 hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento (Salida)

Plaza Vázquez de Molina

 

Recorrido de la Xtreme Challenge Úbeda: 2 opciones

Hemos preparado un recorrido realmente interesante desde todos los puntos de vista. Estamos hablando de carreteras secundarias y variadas por las que podrás divertirte con tu moto, pero también de paisajes increíbles y puntos de interés para poder hacer una paradita en el camino, tomar un respiro, conversar con los compañeros de ruta y registrar las fotografías de las curiosidades que nos depara nuestro viaje.

Para poder adaptarse a todo tipo de conductores, la organización ha querido distinguir dos opciones de recorrido diferentes:

Corta: Unos 400 km.
Larga: Algo más de 500 km.

Los mapas de la Xtreme Challenge Úbeda 2019: Cómo leerlos

Los mapas del recorrido de la Xtreme Challenge Úbeda serán la guía mediante la cual los participantes deben realizar el recorrido preparado por la organización. Serán de tamaño A5 para que los puedas llevar a la vista dentro de un porta-roadbook, una bolsa sobre-depósito o similar. Sin embargo, la organización también proporcionará el mapa en formato digital, a través de la APP Gas Biker. 
En cada mapa encontraréis un código de descarga que debéis descargar como aparece en el tutorial de aquí abajo:

Cómo descargar el track en Gas Biker

Los mapas tendrán indicaciones en el recorrido que vendrán señalizados en el mapa con diferentes colores y estilos, ya sea para marcar la ruta u otros puntos de relevancia. A continuación, vamos a mostraros algunas claves de cómo leer el mapa según los iconos representados:

(si no ves bien la tabla, descárgala en este PDF)

Como hemos dicho anteriormente, los mapas también podrán ser descargados en la APP oficial del evento, Gas Biker. En cada punto de sellado se entregará un código que deberemos incluir en la APP en importar al mapa. Te dejamos toda la información en el siguiente Tutorial de uso de Gas Biker!

TUTORIAL DE USO GAS BIKER APP