Exención de Responsabilidad – Xtreme Challenge

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD | XTREME CHALLENGE

Los participantes inscritos a la prueba, aceptan y reconocen haber leído el presente documento, aceptando sus términos y condiciones con la verificación en la hoja de inscripción al evento. El participante reconoce:

a. Ser mayor de edad y con plena capacidad para suscribir el presente documento. Declaro que he leído, entiendo perfectamente y acepto el enunciado que viene a continuación.

b. Participo libremente en el evento denominado Xtreme Challenge, sin carácter deportivo ni competitivo, y que habiéndome inscrito acepto la normativa de funcionamiento de la misma (Bases de participación).

c. Entiendo y acepto los riesgos inherentes a la participación en una actividad de este tipo derivados tanto de la conducción de un vehículo durante los desplazamientos a las distintas actividades, como de la propia asistencia al evento. Aún así, acepto participar en dicho evento.

d. Entiendo y acepto que, ni los organizadores ni ninguna de las personas que colaboran, pueden considerarse responsables, bajo ningún concepto, por la lesión, muerte u otro tipo de daños que pudieran ocurrir como resultado de mi participación en este evento, o como resultado de la negligencia de cualquiera de las partes, incluidas las incidencias que pudieran surgir con todos los servicios contratados.

e. Declaro tener en vigor el Seguro Obligatorio de Motocicleta e ITV, siendo de mi responsabilidad contratar cualquier otro tipo de seguro para participar en el evento indicado.

f. Además, libero al evento en sí, y a sus organizadores, colaboradores y patrocinadores de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiera interponerse por mí, mis familiares, herederos o por las personas que legalmente pudieran representarme a consecuencia de mi participación en el mismo. Todas las personas inscritas en el evento Xtreme Challenge han leído y aceptan las Normas de Funcionamiento de la misma antes de realizar la confirmación de la inscripción mediante el pago de la opción elegida. Igualmente se comprometen a respetar la Ley de Seguridad Vial, así como a llevar los documentos necesarios para poder circular legalmente.

Exención de responsabilidad – Xtreme Challenge