«Tres Cantos acoge la prueba Xtreme Challenge 2018 en un fin de semana protagonizado por las motos» EN CRÓNICA NORTE

Tres Cantos acoge la prueba Xtreme Challenge 2018 en un fin de semana protagonizado por las motos

Más de 500 motos provenientes de todos los puntos de España se darán cita en el aparcamiento del Polideportivo de La Luz para afrontar una prueba de más de 500 km y 10 horas de viaje, por carreteras secundarias de la Comunidad de Madrid y provincias colindantes.

Exposición de motos de las mejores marcas

En paralelo, una docena de las mejores marcas expondrán sus modelos en diferentes stands (BMW, Yamaha, Honda, Suzuki, Kawasaki, Ducati…) y no faltarán las exhibiciones de la mano de la Real Federación Motociclista Española, y una escuela escuela infantil de pilotos.

Movilidad eléctrica

Además, el evento va a tener actividades relacionadas con la movilidad eléctrica. En el recinto del Polideportivo de La Luz, los participantes y el resto de visitantes podrán conocer de cerca el mundo de las motos eléctricas ya que se instalará una zona de pruebas con motos eléctricas infantiles, perfectas para iniciarse en el mundo de las dos ruedas, y se podrán realizar pruebas de sus scooter urbanos.

Las actividades relacionadas con la movilidad eléctrica durante el evento reflejan la apuesta por los vehículos sostenibles y la mirada al futuro con nuevas formas de transporte más respetuosas con el medio ambiente.

En la mañana del domingo 7, el Moto Club Tres Cantos ha organizado un desfile por las calles de la ciudad, al que están invitados a participar todos los aficionados a la moto, que podrán unirse en la parada que tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento.

Noticia AQUÍ