Gas Biker

NUESTRO
ORIGEN

Desde muy joven motero, dinámico, activo, amante de los retos y con grandes sueños, mi gran ilusión siempre ha sido tener mi propia empresa, una empresa que transmitiese mi personalidad, mi entusiasmo y pasión. Así empecé a dar forma a una marca, que sin saber todavía en que la emplearía me ha acompañado y he imaginado en cada una de las ideas que han ido sucediéndose a lo largo del camino recorrido hasta llegar a hacer realidad el proyecto de mi vida, Gas Biker, donde se unen mi mayor pasión, las motos y la forma de vivirla de forma segura.

ERA
DIGITAL

Ya tenía la idea y tenía la marca, ahora sólo tenía que hacerlas convivir. Desarrollé mi proyecto y para no renunciar a la marca que me había inspirado durante tantos años y con el afán de acercarla a mi idea de negocio, un negocio que se desenvuelve en el mundo tecnológico, pasé a digitalizarla, pero no fue suficiente para adaptarla al proyecto. Así que la decisión estaba tomada, conservaría la imagen original para determinadas piezas de comunicación, todas aquellas relacionadas con la parte pasional de mi proyecto y crearíamos una nueva marca para representar la base tecnológica.

gas_biker-logo
Gas biker, la app para moteros

GAS BIKER
APP

Por supuesto la nueva marca debía seguir recordando a la marca original y ese fue el punto de partida, pero debía representar y potenciar por un lado la parte tecnológica, y por otro la actividad principal de la APP, facilitar la ubicación exacta en caso de accidente. Esto nos ha llevado el logotipo actual de Gas Biker APP, la evolución de un sueño.

NUESTRO EQUIPO

Andrés Muñoz

CEO

Desarrollo