Ya están aquí las nuevas implementaciones de Gas Biker

En poco más de un mes de vida la aceptación que está recibiendo Gas Biker entre los amantes de las dos ruedas es una evidencia, algo que se hace notar en las miles y miles de descargas que siguen creciendo cada día y también en los comentarios que nos hacéis llegar tanto en nuestras redes sociales como en nuestro perfil de Play Store.

Desde el principio hemos puesto mucho interés en vuestras dudas y peticiones, incrementando el abanico de motos que se ofrecen en nuestra app, resolviendo dudas y problemas en el uso cotidiano y anotando cada una de las grandes ideas que vosotros como usuarios nos aportáis cada día.

En nuestra última implementación hemos querido poner el foco en dos aspectos que se han sugerido con frecuencia: la amplitud de los grupos de viaje y la posibilidad de enviar una notificación personalizada a nuestros compañeros de grupo.

Para ello, por una parte hemos ampliado la capacidad del grupo de viaje hasta 100 integrantes, ya que en numerosos eventos nos hemos encontrados con clubes moteros interesados en la aplicación pero con demasiados miembros para poder figurar todos en un grupo de viaje.  De este modo, en grupos más pequeños podrán incluirse también a familiares o amigos de los compañeros de ruta, quedando conectados tanto los que salen en busca de aventuras sobre dos ruedas como los que se quedan en casa esperando.

Por otra parte, la implementación más llamativa de Gas Biker es la posibilidad de generar notificaciones personalizadas, ya sea porque el incidente no es uno de los predeterminados por la aplicación (avería, perdido, accidente o sin gasolina) o porque el usuario al que se le presenta cualquier situación en su viaje cree necesario señalar algo importante, como por ejemplo precisar el lugar exacto en el que se halla, las condiciones en las que se encuentra, o si quiere indicar que espera a sus compañeros en un bar.

Estas son solo algunas de las muchas actualizaciones que tenemos en mente, gracias sin duda a las sugerencias que nos hacéis llegar día tras día y que nos ayudan a conocer vuestra opinión, a dar paso a más mejoras y, por tanto, a seguir creciendo e imponiéndonos como una de las herramientas indispensables del motero.

Además seguimos trabajando en la implementación de la app para iPhone que pronto verá la luz tras el aluvión de peticiones que hemos recibido por parte de usuarios de iOS.

Desde Gas Biker os animamos a seguir ofreciendo vuestra opinión y sugerencias tanto sobre la app como sobre la web y os invitamos a que, si os está gustando, la valoréis en Play Store para que otros posibles usuarios se animen a conocerla más a fondo y disfrutar más seguros de su pasión por el motociclismo.

 



ENTRADAS RELACIONADAS