La Xtreme Challenge «Úbeda» 2019 agota inscripciones

La Xtreme Challenge Úbeda 2019 cuelga el cartel de “Inscripciones Agotadas”

La Xtreme Challenge Úbeda 2019 ha completado todas sus plazas días antes de cumplirse el plazo máximo de inscripción, lo que supone un gran éxito de convocatoria para el evento organizado por Gas Biker que también será el primer evento de este tipo que tendrá lugar en Úbeda.


La organización de la Xtreme Challenge Úbeda 2019 ya ha colgado el cartel de “Inscripciones Agotadas” cuando aún faltan días para el plazo final de inscripción, todo un éxito de convocatoria en un evento que debuta en Madrid.

Con las 400 plazas ya agotadas, la organización seguirá registrando inscritos que pasarán a estar en una lista de reserva. Los inscritos en esta lista podrán participar en la prueba en estricto orden de recepción y siempre que haya bajas entre los participantes ya registrados.

Por eso, desde la organización del evento mototurístico se afanan en recordar a los pocos inscritos que todavía no han realizado el pago de la inscripción, que lo realicen antes del día 23 de marzo. De lo contrario, perderán su derecho de inscripción y su plaza se le asignará a un nuevo participante que se quedó en la lista de espera. Toma nota:

  • Si ya has pagado tu inscripción…
    ¡Enhorabuena! ¡El 12 y 13 de abril nos encontramos contigo en Úbeda para disfrutar de la Xtreme Challenge! La organización ya te ha confirmado que has pagado junto al número de dorsal, y no debes realizar ningún trámite más.
  • Si NO has pagado…
    ¡No esperes más! Debes pagar para confirmar tu plaza antes del 23 de marzo. De lo contrario, perderás tu plaza.
    Para pagar, debes realizar un ingreso o transferencia bancaria con los siguientes datos:

    • Nº de cuenta: ES33 0237 6016 4091 70102519
    • Concepto: XTC + Nombre
    • Precios: 54 € piloto | 29 € acompañante


ENTRADAS RELACIONADAS