Gas Biker y la Seguridad como premisa en la Xtreme Challenge

Gas Biker se presenta como una app definitiva para los usuarios de moto, ya que cuenta con un sistema de avisos automáticos por accidente muy interesante. También tiene otras funciones que serán muy útiles durante la Xtreme Challenge Úbeda 2019 el próximo 13 de abril.

Gas Biker no es sólo uno de los impulsores y organizadores de la Xtreme Challenge «Úbeda», el evento mototurístico que tendrá lugar el próximo 13 de abril en la zona sur de la península con su punto neurálgico en el Hotel Ciudad de Úbeda.

 

La APP tendrá un papel fundamental en el desarrollo de la prueba, ya que desde la organización se visualizará a todos los participantes en la prueba para así mejorar la seguridad y ayudar en caso de imprevistos e incidencias. También se podrán descargar en la APP los tracks de cada recorrido, por lo que nos servirá y ayudará como elemento de guía.  Es por ello que te recomendamos que la descargues.

 

Tracks – Como novedad en esta edición los mapas de la prueba se podrán descargar en la APP para de esta forma poder guiarnos a través de la misma. Los tracks los podremos encontrar en:

 

Menú -> Tracks -> Lupa (Arriba a la derecha) -> Introducimos Código de descarga que nos facilitarán en cada punto de sellado y aparecerá en el mapa físico -> Importar al mapa (Abajo derecha)

 

Abajo encontrarás como importar el recorrido en la APP >> VÍDEO

 

*Si ya eres usuarios de Gas Biker recomendamos actualizarla.

 

Si participas en la Xtreme Challenge Úbeda 2019, ¡No pierdas el tiempo y descarga ya la app en tu móvil!

Importar recorrido a la APP

Algunas funcionalidades de Gas Biker

El sistema ECTS detecta automáticamente el accidente grave, alertando al instante a: Call Center de Gas Biker y miembros del Grupo de Viaje o predeterminados.

Crea Grupos de Viaje con otros motoristas, familiares o amigos. Comparte tu ubicación y alertas con ellos para estar conectados toda la ruta!

Una Comunidad de Gas Biker creada para tu seguridad. Recibe y crea alestas en tiempo real durante tu trayecto. Al aproximarnos a alguna alerta nos avisará visual y auditivamente.

Una vez finalizado un viaje, aparecerá en el apartado “Mis Viajes” de la APP. Podremos ver información diversa del recorrido. Los trayectos se pueden importar al mapa principal por si queremos volver a realizar la ruta.

Por último Compañer@s, no es que nos hayamos olvidado de vosotros. La organización de un evento así conlleva mucho tiempo. Durante estos días, y hasta la prueba, hemos programado una comunicación específica y diferenciada que recibiremos y publicaremos día a día, tanto en web (AQUÍ), RRSS en la página de Xtreme Challenge en Facebook, como por mailing. Para que así se resuelva cualquier tipo de duda y tengamos toda la información posible. También recordar que tanto en el mail: xtremechallenge@gasbiker.com como en el número de WhatsApp: 601 480 657 , nuestros compañeros os prestarán la ayuda e información que requiráis lo antes posible.

Un saludo! V`ss