Gas Biker en el FIM CEV Repsol de Jerez

El pasado fin de semana, Gas Biker se desplazó al Circuito de Velocidad de Jerez para disfrutar del FIM CEV Repsol,  que aglutinó las competiciones de Moto3 junior, Moto 2, Suberbike y Kawasaki Z Cup. Desde los entrenamientos hasta las carreras, nuestro equipo estuvo trabajando en el circuito, presentando Gas Biker a los miles de moteros y moteras que se dieron cita en Jerez para acudir a una de las citas ineludibles del motociclismo.

El recibimiento que Gas Biker experimentó en el circuito gaditano fue increíblemente cálido, no solo por los 30 grados de temperatura y el sol de justicia que nos acompañaron durante todo el fin de semana, sino por el interés que mostraron los amantes de las dos ruedas por este proyecto dirigido a buscar la seguridad del motorista mientras se divierte disfrutando de su mayor pasión: conocer nuevos lugares y rutas subido encima de una moto.

Recibimos muchas palabras de ánimo, así como ideas de futuro que nos ayudan a seguir creciendo y mejorando Gas Biker para adaptarlo a las necesidades del usuario y conseguir que esta sea su herramienta más fiel en cada una de sus rutas.

NuestrosEnfermera Jerez Gas Angels estuvieron presentes con sus paraguas no solo en en el paddock, sino que también entraron en los boxes de distintos equipos y acompañaron a los pilotos del Team Stratos, compartiendo sus nervios en la parrilla de salida. Incluso realizaron labores de enfermería y atención a algún piloto accidentado, implementando en otros ámbitos el objetivo de la seguridad y la protección que caracteriza a nuestra empresa.

Pero el objetivo principal de nuestro viaje a Jerez fue sin duda apoyar a nuestra piloto Ana Carrasco, que se estrenaba con nuevo equipo en esta competición. A pesar de las dificultades de adaptación anaxgasbiker Jerezque acompañan a todos los cambios, Ana estaba contenta con su nueva moto, que se adapta mejor a su conducción, así como con un equipo totalmente volcado con ella. La piloto se mostró en todo momento decidida, inconformista y fuerte en lo referente a la competición, pero también cercana y amable con nuestro equipo y con todos aquellos seguidores que la esperaron a la puerta de su box tras finalizar la carrera. Exhausta tras la dura prueba, Ana bajó de la moto, se quitó el casco y sin tan siquiera beber un sorbo de agua fue junto a sus fans para dedicarles la mejor de sus sonrisas. Todo un ejemplo de profesionalidad y humildad.

Importante también remarcar el papel de la familia Carrasco, que acompañan a Ana en cada uno de los circuitos a los que se enfrenta, comparten sus nervios y le brindan su apoyo ante cualquier adversidad que se presente. Si la pasión de Ana por las motos surgió del taller de su padre, su personalidad sin duda ha sido forjada en el seno de esa familia unida y humilde a la que Gas Biker agradece el trato atento que nos ha brindado en todo momento.

Aunque esta vez no pudo conseguir los objetivos deseados, el circuito de Valencia se acerca y con él crece el afán de Ana Carrasco por escribir su nombre en la historia a golpe de embrague y volando sobre el asfalto.

A ritmo del Thunderstruck de AC/DC nos despedimos de un fin de semana que nos deja con muy buenas sensaciones, muchos nuevos amigos, multitud de nuevas ideas y sobre todo con ganas de seguir trabajando para crecer con Gas Biker después de ver la aceptación que está teniendo, consiguiendo cientos de descargas derivadas de nuestro trabajo en Jerez.

En nuestra página de Facebook podréis ver muy pronto las imágenes de este fin de semana, donde conoceréis los rostros del FIM CEV Repsol de Jerez, los numerosos grupos moteros que nos acompañaron y las curiosidades que se cuecen dentro de boxes, en el pit lane y en cada uno de los rincones del circuito de Jerez.

¡Nos vemos en Valencia!

 



ENTRADAS RELACIONADAS