Asociación Moto y Vida y Gas Biker unidos por la seguridad

Gas Biker se complace en anunciar que desde este momento contará con la colaboración de la Asociación Moto y Vida, una sinergia que deriva de un objetivo común: la seguridad del motorista.

Esta asociación, presente en diferentes puntos de España, surge como iniciativa de miembros de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil con el deseo de transmitir mediante su experiencia un ideal de conducción segura, consiguiendo así que la pasión por las motos no alimente la cifra de siniestralidad en carretera.

Además de impartir cursos de conducción que combinan teoría y práctica, pretende conectar a colectivos y asociaciones de apasionados de las dos ruedas, así como organizaciones concienciadas con la seguridad vial. También desarrolla una faceta más solidaria, organizando concentraciones y eventos para contribuir a determinadas causas de manera altruista.

Moto y Vida trabaja sobre el ámbito de la prevención de accidentes mediante una conducción segura, no solo enseñando métodos de conducción, sino también informando sobre los peligros y riesgos en la carretera. También muestra a los moteros cómo actuar en caso de accidente, tanto en el caso propio como ante el auxilio de una víctima.

Por nuestra parte, Gas Biker centra su actuación en el momento mismo del accidente, facilitando la atención en caso de incidencias o accidentes en el menor tiempo posible, ya que aunque el conductor conozca los peligros de la carretera y las técnicas de conducción segura a la perfección, sigue siendo uno de los individuos que más riesgo experimenta en la carretera. El accidente puede tener lugar incluso cuando se lleven a cabo todas las medidas de prevención, por un descuido o por factores externos.

Por todo ello, esta colaboración llega en el momento preciso. El trabajo conjunto de Gas Biker y Moto y Vida da como resultado la combinación perfecta, facilitando al motero una protección completa y uniendo la prevención con la actuación de emergencia.

Compañeros, ¡vamos a salvar vidas!

 

 



ENTRADAS RELACIONADAS