¡Gana una plaza para la Xtreme Challenge Úbeda 2019 con Continental!

El próximo 13 de abril vuelve a celebrarse una nueva edición de la Xtreme Challenge. El evento de mototurismo es un desafío que ya ha pisado carreteras en Almería, Málaga, Madrid y Córdoba. Ahora es el turno de entrar en la provincia de Jaén para volver a la zona sur de España. En concreto, la localidad de Úbeda (Hotel Ciudad de Úbeda) será el epicentro de un interesante evento centrado en el amor por las rutas en moto y el turismo.

La Xtreme Challenge Úbeda (web con toda la información) está abierta a moteros de todos los niveles que quieran descubrir espectaculares paisajes en una ruta diseñada para disfrutar de la moto. El viernes 12 de abril será la presentación y briefing (20:30h) aunque ya desde las 15:00 se podrá disfrutar del ambiente, con stands y pruebas de motos y material. El sábado 13 será el turno de realizar la ruta según las indicaciones de la organización.

Una vez más, Continental vuelve a apoyar la Xtreme Challenge, una cita que ensalza el amor por la moto para descubrir lugares y realizar turismo. Por eso, hemos organizado un sorteo entre todos los que queráis disfrutar de la Xtreme Challenge Úbeda. Para ello, sólo tenéis que contarnos con qué moto y con qué neumático participarías en la Xtreme Challenge Úbeda.

Instrucciones del sorteo:

Formulario: Sólo tienes que rellenar este formulario diciéndonos con qué moto y con qué neumático participarías en la Xtreme Challenge Úbeda.
Instagram: Sube una foto a tu perfil personal diciendo con qué moto y marca de neumáticos participarías en el evento. Para poder hacer el seguimiento, el post debe ser público, debe estar etiquetado con el hashtag #ContiXtremeChallenge y mencionar los perfiles de @ContiMotoEsp y @GasBikerApp.

PARTICIPA EN EL SORTEO RELLENANDO ESTE FORMULARIO

*Bases del concurso