Desarrollo de la Xtreme Challenge

Forma de guía

Con Mapas como forma de orientación, o descarga del recorrido en la APP Gas Biker. A lo largo del recorrido, en los puntos de sellado, se entregarán los mapas y códigos de descarga para la app, que contendrán las indicaciones para llegar al siguiente punto de control. El recorrido será desconocido hasta que se vayan recogiendo los mapas.

Distancia. Para que todos los participantes tengan una experiencia a su medida y horarios de luz, habrá dos rutas disponibles:

      Una ruta principal de una longitud aproximada de 350 km

      Ruta alternativa de unos 500 km. (Debemos de tener en cuenta el recorrido, que en su práctica totalidad se realiza por zonas muy intensas de curvas.)

Destacamos puntos fotográficos a lo largo del recorrido, que serán de gran interés para los participantes.

Tal y como hemos indicado, a lo largo de la ruta encontraremos diferentes referencias indicadas en el mapa, como puntos de interés, fotográficos, miradores… La Xtreme Challenge es más que una ruta mototurística de resistencia, también buscamos sorprender a través del turismo, paisajes y carreteras que seleccionamos para el recorrido. Y que sea una experiencia completa en todos los sentidos.

Pasaporte, sellado y entrega de mapas. Todos los participantes recibirán junto con el material correspondiente a la inscripción un pasaporte que deberán ir sellando en cada punto de verificación que se establecerán a lo largo del recorrido. En cada punto de sellado recibirán el mapa y código de descarga en Gas Biker con las indicaciones para llegar al siguiente punto y así sucesivamente hasta finalizar la ruta.

Durante el recorrido se establecerán diversas actividades para su verificación en cada punto de control.

Para todo tipo de motos y niveles de conducción

LA EXTREME CHALLENGE NO ES UNA COMPETICIÓN, ES UNA RUTA MOTOTURÍSTICA PARA TODO TIPO DE MOTER@S

Motos.  Las Motos con las que se participen deberán cumplir la legalidad vigente, bajo la responsabilidad de cada participante, estar matriculadas y contar con seguro e ITV en vigor. Deberán también estar en un buen estado mecánico. Recomendamos que para asistir se revisen aspectos básicos como niveles de líquidos (aceite y frenos), tensión de cadena, presiones de neumáticos y correcto funcionamiento de las luces.

 

Para ti que tienes una gran experiencia en moto queremos decirte que la Xtreme Challenge está diseñada como una aventura en la que descubrirás carreteras por las que nunca antes habías circulado y podrás contemplar paisajes espectaculares. El objetivo es disfrutar del recorrido y parar a disfrutar del paisaje siempre que te apetezca.

Para ti que estás iniciándote en este apasionante mundo de la moto queremos decirte que la Xtreme Challenge está pensada para que todo el que se apunte disfrute al máximo, independientemente de su experiencia en moto. Por eso hemos diseñado diferentes rutas, siempre tendrás una alternativa que se adapte mejor a tus gustos.

Premios y sorteos

Como forma de agradecer a nuestros participantes la confianza depositada en esta aventura, los colaboradores de la ruta cederán diverso material que sortearemos entre los asistentes una vez finalizada la prueba.

Habrá regalos como cascos, lotes de aceite, productos de limpieza y mantenimiento, juegos de neumáticos y mucho más (pueden variar).

A lo largo de la ruta, se establecerán diversos puntos de sellado y actividades que serán necesarias para completar el pasaporte que se entregará a cada participante. Sólo accederán al sorteo aquellos que a la llegada lo hayan completado.

El modo de realización del sorteo lo estableceremos a petición de los patrocinadores, por lo que informaremos de ello más adelante.