El desafío solidario de las Derbi Variant con destino a Cantalejo

Este fin de semana la actualidad motera pasa por Cantalejo y “La leyenda continúa”, donde estaremos con nuestro stand y nuestras azafatas, y que nos dará la oportunidad de conocer a un grupo de valientes cuyo reto solidario nos ha inspirado profundamente.

El día 13 a las 6:00 de la mañana partirá desde Cantabria un grupo de 12 Derbi Variant (11 moteros y 1 motera) con destino Cantalejo. Serán 400 kilómetros por carreteras secundarias (hay que evitar autovías y carreteras por las que podría ser peligroso rodar en ciclomotor) acompañados por una furgoneta que hará las veces de taller en caso de avería, ya que el desafío es llegar todos juntos. Es decir, si una de las motocicletas se avería todo el grupo para a solucionar el problema.

Una vez en Cantalejo se encontrarán con sus otros 2 compañeros gallegos y otros 2 valencianos, estos en Vespino, que habrán salido un día antes desde Pontevedra y Valencia respectivamente y, como no podía ser de otra forma, nos visitarán en el stand de Gas Biker.

Pero no queda ahí la hazaña porque con su desafío también están cumpliendo una misión solidaria: por cada kilómetro recorrido estarán donando 1 céntimo de euro a Rodando contra el Cáncer. Y ese gesto ha sido precisamente el que nos ha inspirado para sumarnos también a la iniciativa, y a que Gas Biker done también 1 céntimo por kilómetro durante nuestro desplazamiento a Cantalejo.

Decir que seguiremos de cerca su azaña e intentaremos informaros de como transcurre todo su viaje. Solo nos queda desearles la mejor de las suertes!



ENTRADAS RELACIONADAS