Comida en la Xtreme Challenge «Úbeda» 2019

Muy buenas Compañer@s! Continuamos con las noticias informativas sobre los diferentes aspectos de esta edición Xtreme Challenge Úbeda, que tendrá lugar el 13 de abril.

 

Y hoy en nuestra programación toca un aspecto muy importante, la comida.

 

Como sabéis, aquellos que nos habéis acompañado en anteriores ediciones, y como información para nuevos participantes, la comida en la Xtreme Challenge es un punto muy importante para nosotros, e intentamos que juegue un papel junto a la ruta que diseñamos, la geografía y el entorno. Es por ello que intentamos ofrecer algún plato/guiso típico de la zona, para que la experiencia sea completa.

 

En la Xtreme Challenge Úbeda 2019, la comida consistirá:

 

Desayuno – Será en el primer punto de sellado. Tipo buffet. Y encontraremos tostadas, café, leche, agua, y dulce típico de la zona.

Después del desayuno, y con las pilas cargadas, afrontaremos 2 etapas que nos llevarán hasta la comida, punto de sellado 3.

 

Comida – Todos los platos que componen la comida son típicos de la zona:
– Entrantes
Carne con tomate
Plato típico – No podemos decir el nombre para que no se conozca el lugar de la comida*
Ensalada

– Comida
Guiso típico de la zona con garbanzos
Fideua – Para vegetarianos o quien quiera menú alternativo

– Postre
Fruta

*El menú se complementa con bebidas, siempre sin alcohol + pan

 

Finalización del evento – Como obsequio por parte del Excl. Ayuntamiento de Úbeda, a la llegada los participantes recibiréis un producto de panadería tradicional típico de la provincia.

 

IMPORTANTE* –  Cada participante en la bolsa de inscripción encontraréis 2 tikets, en caso de ser 2 participantes, serán 4. Uno para el desayuno y otro para la comida, que debéis entregar a los miembros de la organización que se encuentren en el punto. Es muy importante que no perdáis, ni olvidéis los tikets, ya que irán atribuidos por dorsal y es obligatoria su entrega para tener acceso a las diferentes comidas del día.

 

Sin más Compañer@s, recordar que seguiremos enviando información detallada, día a día, sobre los aspectos más relevantes de la prueba, y que podréis seguir toda esta información a través de nuestras RRSS, y apartado de noticias de la web. Os dejamos los link abajo.

 

Y para cualquier información a través del correo: xtremechallenge@gasbiker.com y el número de WhatsApp: 601 480 657