Ana Carrasco, la promesa femenina de SuperBike

La piloto murciana Ana Carrasco, inició el Mundial de Superbike como se esperaba, puntuando, gracias a su décima y merecidísima posición. En la primera prueba de la temporada, de esta nueva categoría mundialista SuperStock 300, a lomos de su Kawasaki.

Durante el fin de semana en los libres 1 tuvieron problemas con el embrague, lo que le impidió mejorar tiempos, y en los libres 2 decidieron no salir a pista debido a la lluvia, ya que era tomar riesgos innecesarios pues la carrera al día siguiente se presentaba en seco. Y en la superpole se clasificó en la 14º posición de salida.

El domingo día de carrera salió con un pequeño problema mecánico, que le impedía mejorar en tiempos respecto a sus compañeros, pero por ello nuestra campeona no se echó para atrás y luchó como solo ella sabe hacer, consiguiendo escalar nada menos que 4 posiciones, terminando en 10º posición, rodando en tiempos de cabeza y marcando record en varios sectores de la pista durante varias vueltas.

Por lo que este pequeño resumen y artículo va dirigido también a reconocer el coraje de la de Cehegín. Que no se desmoronó en ningún momento, y que a pesar de las adversidades, en una categoría muy igualada debido al tipo de moto, donde cada fallo o problema mecánico marca más que una diferencia, un mundo, luchó, mejoró y consiguió puntuar. Y lo más importante, dio una lección de esfuerzo y superación, y también un toque para que todos sepamos que durante este campeonato, Ana Carrasco se forjará como campeona y como una de las mejores pilotos de nuestro tiempo.

Desde Gas Biker, le deseamos toda la suerte y le mandamos todo nuestro apoyo. Confiamos mucho en ella porque conocemos de su carisma y esfuerzo!



ENTRADAS RELACIONADAS