Ana Carrasco estrena moto en el FIM CEV Repsol de Jerez

La piloto Ana Carrasco ya está lista para el desafío que se presenta este fin de semana en el Circuito de Velocidad de Jerez donde se celebrará los días 1 y 2 de octubre el FIM CEV Repsol.

Carrasco se encuentra ya en la ciudad gaditana preparándose para la competición y desde allí nos cuenta sus sensaciones de cara al intenso fin de semana de trabajo en el que estrenará equipo y moto, contando con una Suter 2014 como fiel compañera ante esta prueba en la que espera dar lo mejor de sí. Ana se declara contenta con el cambio, ya que esta nueva máquina se adapta mejor a su pilotaje: “después de haber hecho un test con ellos,  he estado rodando más rápida y con mejores sensaciones”.

Cuando le preguntamos qué es lo que espera de este fin de semana de trabajo en el circuito andaluz, Ana se muestra decidida, con fuerza y muchas ganas:

“Lo que esperamos del fin de semana es seguir mejorando, adaptarme al nuevo equipo y aunque todo sea muy nuevo, esperamos mejorar los resultados que hemos tenido hasta ahora y estar cada vez más cerca de la cabeza. Jerez es un circuito que me gusta mucho, se adapta muy bien a mi pilotaje y pienso que podemos dar un paso hacia adelante”.

Ganas de superarse no le faltan  y tampoco apoyos. Este fin de semana, Gas Biker estará con ella en Jerez animándola  para conseguir dominar cada curva y hacerse con un puesto privilegiado en la competición del domingo.

¡Vamos a por todas Ana, Jerez es tuyo!



ENTRADAS RELACIONADAS