Alex Sánchez Vega, la joven promesa del motociclismo

El futuro se escribe con la constancia, los esfuerzos y los errores que llevemos a cabo en el presente. Hay quienes tienen una hoja de futuro llena de tachones, borrones y cambios de línea, pero también hay los que escriben su destino con letras de oro, decididos y seguros de cada palabra. alex-podio

Este es el caso de Alex Sánchez Vega, un joven que con solo 12 años viene pisando fuerte para llegar a hacerse un nombre en la élite del motociclismo español e internacional. Alex, que se subió por primera vez a una moto a la temprana edad de dos años, pronto descubrió que su futuro venía escrito en las marcas de las dos ruedas que recorren su camino. Compartió con Ana Carrasco el primer amor, una Polini.

Desde que comenzó a competir en una BMS con la que logró ser Campeón de la Copa Nacional ANPA, este joven campeón ha ido creciendo en retos y cilindradas, llegando a los 140cc y conquistando el título de Subcampeón de España de Minivelocidad.

Con Márquez como referente, Alex tiene claras sus metas. A base de esfuerzo, duros entrenos y mucha constancia, el de San Martín de Valdeiglesias competirá en la Copa de España de Minivelocidad de 220cc y para el año que viene planea correr en premoto 4. Pero su próspera carrera no se escribe solo con el esfuerzo del joven motociclista, sino también el de su familia, que le sigue a cada campeonato, cada carrera, cada competición, dándole fuerzas y creyendo en él.

Desde hoy, día en el cumple sus 12 años, Gas Biker también lo acompañará en su andadura, siendo consciente de la importancia de la seguridad para conseguir que Alex llegue a lo más alto en la mejor de las condiciones, convirtiendo su protección en una inversión de futuro. Porque, como decía Eleanor Roosevelt, ” el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”, y en Gas Biker creemos firmemente en los sueños de Álex.

¿Y nuestro sueño? Seguir creciendo junto a él.

Porque no hay sueños demasiado grandes, ¡a por todas fiera!

 

 

 



ENTRADAS RELACIONADAS